9.25.2009

PROXIMA REUNION: 26 sep

Mañana 26 de septiembre se llevará a cabo la reunión de seguimiento a los trabajos de organización del Encuentro Feminista Nacional Mexicano en el Sindicato de Telefonistas a las 10:00 am. (Río Neva No. 16 sexto piso Col. Cuahutemoc, a dos calles del monumento a la madre).

En la reunión se revisarán los avances de las comisiones establecidas y se convoca para que puedan incluirse en los trabajos. Apuntamos que el formato de participación es abierta para que más compañeras se sumen, por favor hagan extensiva la invitación.

Para su actualización podrán encontrar los puntos tratados con anterioridad (en la reunión del 5 de septiembre) en la minuta:

Para las compañeras que ya forman parte de las comisiones:

Les solicitamos puedan revisar el 0. DOCUMENTO BASE
Su objeto es presentar una síntesis de acuerdos y desacuerdos sobre la caracterización del encuentro feminista que queremos.

Su elaboración ha recuperado la revisión de las minutas desde el 28 de marzo hasta la primera reunión del Comité Facilitador del 5 de septiembre y precisa mediante el uso de las notas al pie de página el conjunto de posturas diferentes ante un punto donde no hay acuerdo.

Solicitamos a ustedes puedan difundirlos entre las integrantes de sus propias comisiones y enviar a direccion@sipam.org.mx, sus aportaciones, comentarios y propuestas hasta el próximo 4 de octubre, de acuerdo a la siguiente ruta crítica.

  • 26 septiembre al 4 de octubre aportaciones de las comisiones al documento base en su quinta versión.
  • 5 al 8 de octubre se circula a nivel nacional.
  • 12 al 24 de octubre integrar los aportes a nivel nacional
  • Sábado 31 de octubre presentación de la última versión.


Como es evidente, la comisión de metodología está proponiendo que la próxima reunión amplia nacional se verifique el 31 de octubre del 2009. Ustedes conocerán nuestra argumentación de apoyo al respecto el próximo sábado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ideas feministas cambian el mundo. Comenta y comparte con nosotras...

Encuentro Nacional Feminista 2010. Memorias.

Encuentro Nacional Feminista 2010. Memorias.
Move Commons Sin ánimo de lucro, Reproducible, Reinforcing the Town/community/society Commons, Horizontal

Move Commons Sin ánimo de lucro, Reproducible, Reinforcing the Town/community/society Commons, Horizontal