7.14.2011

Para organizarnos y poder recibir y ser parte de la creación del Comité Impulsor hacia el ENF Jalisco 2013

Convocamos a:
 Mujeres feministas: para integrar de manera plural y amplia los feminismos del estado y del país, nos convocamos para organizarnos y poder recibir  y ser parte de la creación  del Comité Impulsor hacia el ENF Jalisco 2013
Los encuentros son para mirarnos, reconocernos y hacer avanzar las agendas feministas en México, coincidimos en que requerimos ese proceso para posibilitar la participación de muchas más mujeres que se encuentran en proceso de asumirse como feministas.
Consideramos fundamental que en los trabajos organizativos hacia el Encuentro 2013, se revaliden los postulados con los que se trabajo en el Encuentro 2010: participar  a título individual y Creemos imprescindible que la línea del encuentro sea enmarcada por tres ejes de auto-adscripción que dan identidad, nos aglutinan y nos distinguen respecto a otras corrientes ideológicas y políticas del movimiento amplio de mujeres:
a)     La lucha contra toda forma de violencia hacia las Mujeres;
b)     El reconocimiento y promoción de los derechos sexuales   y reproductivos, así como del aborto libre y seguro y;
c)     El respeto y defensa de las diversas identidades sexo-genéricas y orientaciones erótico-afectivas. Y la laicidad.
 
Queremos que el Comité Impulsor del ENF 2013, sea integrado por compañeras de Jalisco y también por compañeras de los diferentes estados, posibilitando un Comité amplio y representativo del país y de los feminismos.
En una continuidad y construcción histórica de los ENF,  en la reunión recibiremos el balance y el pase de estafeta de las comisiones que conformaron el Comité Impulsor del ENF 2010. Particularmente de las compañeras de la Comisión de Sistematización y Seguimiento, quienes con especial interés desean transmitirnos su experiencia.
No queremos dejar pasar más tiempo sin realizar la reunión de formación del COMITÉ IMPULSOR DEL ENF 2013; estamos considerando una reunión amplia, más no masiva, en la que participemos sabidas de las responsabilidades, compromisos  y cargas de trabajo que tendremos que asumir.

Fecha para la Reunión para la creación del COMITÉ IMPULSOR DEL ENF 2013, sábado 16 de julio de 2011, cita el Refugio Tlaquepaque Jalisco. Registro 9:30 a. m. Dirección Donato Guerra 160. Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las ideas feministas cambian el mundo. Comenta y comparte con nosotras...

Encuentro Nacional Feminista 2010. Memorias.

Encuentro Nacional Feminista 2010. Memorias.
Move Commons Sin ánimo de lucro, Reproducible, Reinforcing the Town/community/society Commons, Horizontal

Move Commons Sin ánimo de lucro, Reproducible, Reinforcing the Town/community/society Commons, Horizontal